Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Hombre muere electrocutado mientras descansaba bajo un árbol en SDE, vecinos piden intervención EDEESTE

Elix Martínez muere electrocutado en Los Frailes.
Vecinos del fallecido se quejaron de que la tragedia es el resultado de la irresponsabilidad de EDEEste, que no atiende los constantes reclamos que realizan para que se le soluciones los problemas que les afectan al mantener en el sector un abastecimiento de energía deficiente.

Santo Domingo.- Un hombre de 42 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en momento en que procedía a descansar bajo la sombra de un árbol el cual estaba electrificado por el aterrizaje de los cables conductores de energía que se entrelazaban con las ramas.

Elix Salvador Martínez Polanco, murió instantáneamente por electrocución al hacer contacto con el arbusto ubicado en la calle Marginal, número 18 del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, próximo a su vivienda.

Residentes del sector al lamentar la muerte de Martínez Polanco, señalaron que su muerte se debió al descuido de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), por la falta de mantenimiento de las redes eléctricas de la zona y la ausencia de la labor de poda de árboles.

Vecinos del fallecido se quejaron de que la tragedia es el resultado de la irresponsabilidad de EDEEste, que no atiende los constantes reclamos que realizan para que se le soluciones los problemas que les afectan al mantener en el sector un abastecimiento de energía deficiente.

Señalaron que este no es el primer caso de ese tipo que ocurre en el sector, y son muchas las familias que además han perdido sus electrodomésticos por los constantes altos voltajes.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS