Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Hombre mató taxista en el Parque Independencia dice no lo conocía y “pensó que lo iban a matar”

Nelson-Rosario-general-vocero-PNSanto Domingo.- La Policía informó este jueves que el hombre que mató a tiros a un taxista en el Parque Independencia dijo a los investigadores por qué  lo hizo: "pensó que lo iban a matar”.
 
El vocero de la institución, Nelson Rosario, dijo que José Ramón Reyes Paulino, de 68 años de edad, quien fue detenido este miércoles en la anoche dijo no conocer a su víctima y que hizo los disparos porque pensó estar en peligro.

 
“Según él ha manifestado no discutió con el taxista ni lo conocía simplemente dijo que pensó que lo iban a matar y le entró a tiro al carro”, dijo Rosario.
 
Miguel Alejandro Jiménez Báez, de 32 años, murió a causa de tres disparos que recibió por parte de Reyes Paulino, un dominicano con ciudadanía estadounidense que se hospedaba en un hotel de la Zona Colonial del Distrito Nacional al momento de cometer el hecho.
 
Esta mañana el vocero informó que versiones de testigos indicaban que Reyes Paulino estuvo ingiriendo alcohol en un colmado de la zona desde muy tempranas horas y que alrededor de las 9:00 de la noche salió con un arma de fuego, que portaba de manera ilegal, y le disparó al taxista momentos en que este estaba dentro del vehículo que permanecía estacionado.
 
Acusado de matar taxista en la Independencia estaba hospedado en un hotel de la zona
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885