Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Hombre mata expareja, hiere suegros, un cuñado y luego se suicida

La joven madre asesinada dejó en la orfandad a dos niños, una hembra y un varón de siete y cinco años de edad, respectivamente.

Santo Domingo.- Un hombre asesino de varios disparos a su expareja y luego se quitó la vida, hecho ocurrió este sábado en la noche en el barrio Puerto Rico, sector Arroyo Hondo.

El victimario fue identificado como Geraldo Severino Encarnación (Ángel), de 28 años de edad, mientras que la víctima responde al nombre de Silvia Fructuoso Pozo, de 27.

Trascendió que Ángel llegó a la casa de su suegra pasada las 11:00 de la noche y sin mediar palabras la emprendió a disparos contra su expareja luego que ella llegó del trabajo.

Durante el incidente también resultaron heridos Justa Fructuoso, Silvestre Pozo y Enmanuel Pozo, madre, padre y hermano, respectivamente, de la víctima.

Tras cometer el crimen Ángel se suicidó.

La joven madre asesinada dejó en la orfandad a dos niños, una hembra y un varón de siete y cinco años de edad, respectivamente.

Según vecino el homicida, siempre amenazaba a la joven madre porque ésta se negaba a retomar la relación porque supuestamente la maltrataba físicamente.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885