Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Hombre mata adolescente con ocho meses de embarazo

Lugareños narran que la adolescente fue llevada por su pareja al Hospital Moscoso Puello, pero al enterarse que la joven había muerto el victimario huyó.

Santo Domingo.- Una adolescente de 17 años fue asesinada por su pareja sentimental de un disparo en la espalda. Angelica María Ramírez Hernández, nombre de la occisa tenía ocho meses de embarazo.

De acuerdo a informes, el hecho ocurrió el pasado sábado.

Lugareños narran que la adolescente fue llevada por su pareja al Hospital Moscoso Puello, pero al enterarse que la joven había muerto el victimario huyó.

Mientras, la bebé de Hernández nació con vida, pero murió horas después.

Según relatan los vecinos, el hecho se produjo luego de una supuesta discusión entre la pareja a lo que la víctima salió corriendo y su homicida le disparó en la espalda.

Estos dicen que se percataron de la situación al escuchar los gritos.

Hasta el momento se desconoce el nombre y paradero del matador.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885