Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Hombre hiere dos mujeres a puñaladas en SPM, agresión coincide con asesinato abogada Anibel González

Hospital Antonio Musa en San Pedro de Macorís.
Las víctimas presentan heridas en distintas partes del cuerpo.

San Pedro de Macorís.- Dos mujeres fueron agredidas a puñaladas por un hombre que se presentó a sus viviendas en barrios diferentes en San Pedro de Macorís con la intención de asesinarlas.

Las mujeres heridas son Yisel Severino, de 22 años de edad, quien vive en el barrio Buenos Aires de Santa Fe y Luz Clarita Medina, de 24, quien vive en la calle H del batey Alemán, ambas intervenidas quirúrgicamente en el hospital Antonio Musa.

Del agresor se dijo que es un motocochonchista solo identificado con “Cuncún, quien presuntamente tenía una relación sentimental con sus víctimas y quien huyó tras apuñalarlas en sus viviendas.

Las víctimas presentan heridas en distintas partes del cuerpo.

El informe explica que Cuncún se presentó a la casa de Severino en el barrio Buenos Aires y le propinó las heridas y luego se trasladó a la residencia de Medina y la agredió.

La Policía informó que busca al agresor.

Asesinato de González Ureña
Los hechos se producen justo este domingo, día en que se cumplió un año del asesinato de la abogada Anibel González Ureña, de manos de su exesposo, el empresario Yasmil Fernández Estévez, quien luego se suicidó.

 

Por La Redacción
Fuente: Francis Aníbal
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885