Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Hombre es asesinado el mismo día de su cumpleaños en Santiago

Los vecinos, al escuchar el disparo, salieron a presenciar lo ocurrido y se dieron cuenta de que García estaba tirado en el pavimento.

Santiago.- Dos hombres armados y encapuchados a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a un señor, justamente el día de su cumpleaños número 67, en un hecho ocurrido este domingo, en la urbanización El Embrujo III, Santiago.

La víctima fue identificada como Carciano García, quien recientemente había regresado de los Estados Unidos.

Testigos contaron que los dos atracadores llegaron a bordo de una motocicleta a la calle número 59 del sector El Embrujo, lo atracaron y sólo escucharon un disparo del arma de fuego que “supuestamente” portaba García.

Los vecinos, al escuchar el disparo, salieron a presenciar lo ocurrido y se dieron cuenta de que García estaba tirado en el pavimento y rápidamente lo trasladaron al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde a los pocos minutos falleció.

Los residentes en el sector cuentan que en los últimos días han ocurrido varios atracos por la zona.

Las autoridades (Policía y fiscal) llegaron al lugar cuatro horas después del hecho a hacer el levantamiento de los casquillos.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885