Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Hija de Abinader emplaza al periodista Miguel Guerrero a una entrevista sin mascarilla por sus dudas

Hija de Abinader emplaza al periodista Miguel Guerrero.
Se recuerda que el pasado 11 de junio, Luis Abinader informó que él y su esposa Raquel Arbaje dieron positivos a coronavirus, y después anunció que dos de sus tres hijas también estacan contagiadas.

Santo Domingo.- Una de las hijas de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien al igual que sus padres y una de sus hermanas dio positivo a coronavirus, retó al periodista Miguel Guerrero a que le haga una entrevista sin mascarilla y a menos de un metro de distancia.

Esther Abinader llamó a Guerrero atrevido por haber dudado de que su familia haya dado positivo a la enfermedad.

“Señor @GuerreroMiguelE cómo usted tuvo el atrevimiento de dudar de la credibilidad de mi familia de estar positiva al Covid-19, le invito a hacernos una entrevista a mí y mi hermana en mi casa (que seguimos positivas del Covid) sin mascarilla y a menos de un metro de distancia” escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Miguel Guerrero le responde
El veterano periodista no tardó en responderle a la hija de Abinader y dijo que el Ministerio de Salud Pública no tiene el registro de los casos de coronavirus en la familia del candidato perremeístas.

“El MS no tiene datos sobre el caso de contagio de la familia Abinader, pues se mantuvo como un asunto personal, lo que es una falla imperdonable de la autoridad sanitaria. Ni ha certificado su asombrosa curación simultánea en 9 días, dato vital en la lucha contra el virus” escribió Guerrero en esa misma red social.

Se recuerda que el pasado 11 de junio, Luis Abinader informó que él y su esposa Raquel Arbaje dieron positivos a coronavirus, y después anunció que dos de sus tres hijas también estacan contagiadas. Luego dijo que el y su esposa superaron la enfermedad.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885