Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Hechicería: supuesto brujo tima mujer con más de RD$780 mil en Villa Mella

Francisco Solis Solis, supuesto brujo.
María Martínez dijo que entregó a Solis Solis US$10 mil y poco más de RD$200 mil.

Santo Domingo.- Un supuesto brujo fue apresado por agentes de la Policía Nacional tras engañar a una mujer con más de RD$780 mil bajo la promesa de prepararle un hechizo que le multiplicaría el dinero aportado.

Se trata de Francisco Solis Solis, un hombre de nacionalidad haitiana, quien ofrece consulta en la Calle 28, en el sector Villa Mella, Santo Domingo Norte.

María Martínez (nombre ficticio) dijo que entregó a Solis Solis US$10 mil y poco más de RD$200 mil, pero alega que ella nunca estuvo consciente de lo que hacía.

“Yo recuerdo que andábamos unos amigos en un carro y pasamos por un lugar donde realizaban una fiesta de palos (Atabales) y esa persona conversó con nosotros y nos brindó refresco y jugo. Luego me pidió a mí que le diera la mano y yo se la di. Luego me dijo que por mi mano pasaba mucho dinero, pero recuerdo que cuando yo me bebí lo que él me brindó yo llagué a mi casa mala”, cuenta la mujer.

Sostuvo que el alegado brujo le proporcionó su número telefónico para que ella lo llame cuando quisiera y que volvió a visitarlo posteriormente sin sus amigos.

“Después yo volví y me consulté. Me dijo que le llevara RD$2,000.00 para un trabajo, pero le dije que yo no lo quería porque no estaba impuesta eso. Sin embargo, cuando retorné a la casa volví a sentirme mal, como con algo sobrenatural en mi cuerpo, y ahí fui sacando del banco poco a poco el dinero y se lo fui entregando a él”, contó.

Martínez dijo que dicho ahorro es producto de un negocio que tiene junto a una hermana.

También reveló que el dinero se lo entregó a Solis Solis en febrero pasado y que él le prometió, varias veces, que se lo retornaría.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885