Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Haitiano mata chofer tras discusión por accidente de tránsito en La Altagracia

 Muerte-silueta-dibujoSanto Domingo.- Un nacional haitiano ultimó de una estocada con un arma blanca a conductor un  autobús, tras una fuerte discusión entre ambos por un accidente de tránsito, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Friusa, provincia La Altagracia.
 
El occiso fue identificado como Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, quien murió mientras recibía atenciones de salud en el Centro Médico Moderno Santo Domingo, a causa de una herida en el tórax anterior neumotórax izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

 
Mientras que el victimario es Andrés Polo Silisa, alias "Tito", quien luego del incidente emprendió la huida, por lo que es perseguido por las autoridades.
 
De acuerdo al comunicado de la Policía Nacional, cuando Castillo Calderón conducía un autobús marca Daewoo, color blanco, placa número I034000, ficha 729, de una compañía de transporte, le rosó a Polo Silis, quien se transportaba en una motocicleta, hecho por el cual se inició la discusión. 
 
La institución del orden dijo que se encuentra detenido para fines de investigación el también nacional haitiano Seneck Saint Preux, de 45 años, quien se encontraba en el lugar del suceso.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885