Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

Guido Gómez se querella contra los comunicadores Ángel Martínez y Rafael Linares

Guido Gómez Mazara vuelve al TSE para apelar convención PRD.
Informó que dentro de los que serían sometidos por alegadamente haberlo difamando estaba también el comunicador Melton Pineda, pero decidió excluirlo porque este le presentó excusas por distintas vías.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, sometió este miércoles a la justicia por difamación e injuria a los comunicadores Ángel Martínez y Rafael Linares Guerrero, a los que acusa de haber dicho que él recogía dinero del narcotráfico para entregárselo al recién electo presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política.

Al acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional junto a sus abogados, Mazara dijo que su sometimiento es irreversible y que procederá de igual manera y bajo los mismos cargos contra otras tres personas, incluyendo a un abogado, a las que no identificó.

“Ni Maximiliano Gómez( su padre, ya fallecido) que me lo pida la retiro. Y es el primer ciclo; en los próximos días voy a hacerlo con otros”, dijo Gómez Mazara.

Informó que dentro de los que serían sometidos por alegadamente haberlo difamando estaba también el comunicador Melton Pineda, pero decidió excluirlo porque este le presentó excusas por distintas vías.

“Aquí hay que acabar de una vez y para siempre que la campaña política es un espacio para difamar, calumniar y afectar la honrará y la moral de la gente”, sostuvo el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo.

 

Por La Redacción
Fuente: Ramón Rodríguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885