Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Guía espiritual vaticina resultados electorales en primera vuelta, pero en ambiente tenso y conflictivo

Guía espiritual vaticina resultados electorales en primera vuelta, pero en ambiente tenso y conflictivo
“Los cambios se seguirán dando, de forma inesperada, pero en muy poco tiempo”, contó.

Santo Domingo.- A 72 horas de que los dominicanos concurran las elecciones extraordinarias, una guía espiritual vaticinó unos comicios definidos en primera vuelta, al tiempo que alertó ante el surgimiento de posibles conflictos durante el desarrollo del proceso eleccionario.

La precognición este viernes fue hecha por la guía espiritual Caridad Francisco quien aseguró que la contienda electoral del próximo domingo resultará con un ganador en primera vuelta, aunque adelantó que estará matizada por un ambiente de tensión y conflictos.

“La victoria en estas elecciones se obtendrá en primera vuelta. Los políticos deben estar preparados porque esta contienda será diferente, nunca vista, en especial por la situación de pandemia que vive República Dominicana”, dijo la vidente internacional que lleva más de 39 años en la actividad espiritual.

Recordó que el año pasado predijo que en el ámbito político iba a ver muchos movimientos entre partidos, “y así ha sido, es evidente porque incluso el expresidente Leonel Fernández salió del PLD. Además, varias personas se han estado cambiando de partidos en esta recta final”.

“Los cambios se seguirán dando, de forma inesperada, pero en muy poco tiempo”, contó.

Francisco apuntó que la población debe tener cuidado a la hora de votar, “porque puede encontrar personas irritadas en las filas que podrían provocar situaciones de violencia en algunos lugares”.

Instó a líderes y coordinadores de zona a llamar a sus seguidores a mantener la paz y la armonía.
“Los movimientos de la elecciones vienen bien reñidos y con ambiente cargado. Deben tener cuidado, porque como será en una primera vuelta las cosas pueden ponerse complicadas”, expresó.

El próximo domingo los candidatos Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo (FP) competirán por la presidencia del país.

También aspiran a la primera magistratura Guillermo Moreno del partido Alianza País, Ismael Reyes del Partido Demócrata Institucional y Juan Cohen del Partido Nacional Voluntad Ciudadana.

Sobre Caridad Francisco
El primer programa en el que Caridad se dio a conocer fue en “Demasiado tarde”, con el humorista Felipe Polanco (Boruga).

Luego se trasladó a “Pasando el tiempo” con el periodista Marino Guzmán hasta llegar al programa “Noti-espectáculo”, con Jary Ramírez, donde tenía una sección.

Además ha sido invitada a programas como Telemundo, Univisión, Puerto Rico TV, Wapa TV, Wapa América, Color Visión, Telecentro, Telesistema, Digital 15, Canal 69 Latino Barcelona, España, Mega TV, Noti-Uno, Univisión Radio New York, La Mega, entre otros.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS