Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Mayo, 2024
lunes 27 marzo, 2023

Grupo denuncia fueron estafados por empresa de inversión Let’s Star Trading y Grupo Berroa SRL

Explicaron que, pese a tener contratos notariales donde los propietarios de la empresa se comprometían a devolverles su dinero en el mes de enero, aún no lo han cumplido.

Santo Domingo.- Un grupo de personas protestó frente a las oficinas de Let’s Start Trading S.R.L, empresa dedicada a la inversión de capitales, ubicada en la Plaza Pablo Mella, kilómetro 19 de la Autopista Duarte.

Los manifestantes explicaron que la compañía se ocupa de captar dinero de inversionistas, a los que ofrece una garantía de retorno de un 10 % mensual de su capital, pero lleva más de siete meses que no paga a sus clientes.

Dijeron estar cansados de promesas e incumplimientos por parte de los dueños de la empresa, a quienes identificaron como: Alinson Mesa Sánchez, Ángel Luis Gómez, Mario Javier Medina Wilson, Luis Iván Alberto Polanco y Erickson Abel Gómez, este último acusado de ser el principal autor intelectual estafador de la empresa.

Líderes inversionista de Let’s Star Trading.

Líderes inversionista de Let’s Star Trading.

Afirmaron que la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV) de la República Dominicana emitió un comunicado donde indica que estos señores no están inscritos en el registro del Mercado de Valores, por lo que no están autorizados, regulados ni supervisados por ese órgano rector.

Explicaron que, pese a tener contratos notariales donde los propietarios de la empresa se comprometían a devolverles su dinero en el mes de enero, aún no lo han cumplido.

Los manifestantes acusaron a Let’s Star Trading y al Grupo Berroa SRL de haberlos estafado. Afirmaron que esta última empresa fue el bufete de abogados que les firmó los contratos, entidad a la que hacían los depósitos de dinero que, individualmente, ascienden cientos de miles de pesos y decenas de miles de dólares.

Agregaron que algunos de ellos han sometido a la justicia a esas compañías.

Exigieron a los propietarios de ambas empresas darles las caras y reponerles lo invertido.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS