Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Grupo de los 100 celebra "Día de Reyes" con entrega de juguetes

El exministro de Salud Pública, manifestó que todos en el G-100 han asumido con responsabilidad acciones permanentes en favor de las distintas comunidades en todo el país y que en esta ocasión no podían pasar por alto una fecha tan importante como esta para los niños.

Santiago.- El presidente del Grupo de los 100 (G-100), Plutarco Arias, entregó decenas de juguetes a niños y niñas de distintos sectores de esta ciudad, en una celebración con motivo del día de reyes que organizó el movimiento político.

El encuentro donde los infantes disfrutaron de dinámicas educativas realizadas por un equipo de animación típica para la época, al igual que bailes, cantos, donde los pequeños con alegría se mantuvieron entusiasta durante toda la mañana.

El exministro de Salud Pública, manifestó que todos en el G-100 han asumido con responsabilidad acciones permanentes en favor de las distintas comunidades en todo el país y que en esta ocasión no podían pasar por alto una fecha tan importante como esta para los niños.

"Esta vez nos toca mantener vivo esa ilusión en los corazones de los niños, el espíritu de "Los Reyes Magos", a través de un humilde regalo, haciendo que nuestra gente sepa que lo tenemos presente en todas las épocas del año", dijo Arias.

Mientras, Héctor Villalona, coordinador nacional del G-100, expresó que los niños y niñas deben disfrutar su infancia para que conserven la ilusión y tengan un sueño que los motive a preparse ya que son el futuro de la nación.

Asimismo, Rosa Morel, exhortó a los presentes, en su mayoría son de sectores humildes, puedan disfrutar de los juguetes entregados en la actividad.

Al encuentro también asistieron Ulises Rodríguez, director de Proindustria, Hilda Domínguez, Ramón Peña, José Alberto Cruz, Amarilis Baret, Niño Domínguez, entre otras personalidades.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885