Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Gobierno entrega 667 títulos de terrenos y viviendas beneficiaría 2,668 personas

Personas reciben títulos definitivos de terrenos y viviendas.
Abinader expresó que siempre le gusta presidir estos actos, porque siente que aquí esta lo importante, “aquí esta ese lugar de paz y justicia que todo gobernante busca incansablemente para su gente”.

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader encabezó este lunes la entrega de 667 títulos de solares y viviendas que beneficiarían a más de 2,668 personas.

Afirmó que hoy se abren nuevas oportunidades, pero sobre todo se cierra una etapa de incertidumbre y lucha.

“Desde hoy todos ustedes disfrutarán de los beneficios que se derivan de la propiedad inmobiliaria titulada, tales como la seguridad jurídica de su parcela o vivienda, el incremento del valor de sus inmuebles, y podrán en lo adelante acceder al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros beneficios”, expresó el mandatario.

Manifestó que este acto cobra un sentido especial porque se realiza al acercarse las fechas navideñas, días en que se pone en valor lo más importante; la familia, amigos, la salud y felicidad.

“En esas fiestas, cuando estén con los suyos sé que habrá un motivo más de seguridad y tranquilidad. Hoy su casa ya es suya, por derecho, por justicia”, destacó el gobernante.

Abinader expresó que siempre le gusta presidir estos actos, porque siente que aquí esta lo importante, “aquí esta ese lugar de paz y justicia que todo gobernante busca incansablemente para su gente”.

“Yo no les puedo prometer felicidad, pero si les puedo asegurar justicia y que siempre, siempre, recuérdenlo, habrá un presidente que sabe cuál es su sitio, a quien sirve y para quien trabaja; solo y exclusivamente para ustedes”, apuntó.

El acto se llevó a cabo en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS