Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 20 de Julio, 2024
jueves 5 enero, 2023

Gobierno adquirirá terrenos en La Vega para titular 2,400 familias

Ramón Reogelio Genao, secretario del PRSC y Senador La Vega.

Genado dio la información en el marco de una reunión con la Asociación para el Desarrollo de Las Carmelitas y Nibaje auspiciada por la prestigiosa comunicadora vegana Rosy Villeta.

La Vega.- El senador de provincia La Vega, Ramón Rogelio Genao, informó hoy que el presidente de la República, Luis Abinader, instruyó al Comisión de Titulación que dirige Mérido Torres, adquirir un millón de metros cuadrados en las comunidades Las Carmelitas y Nibaje para iniciar los trabajos de agrimensura y levantamiento social de la zona con la finalidad de entregar títulos de propiedad a 2,400 familias.

Genao explicó en ese sentido, que ya han llegado a un acuerdo con los propietarios de los terrenos para la adquisición de los mismos.

El legislador dio la información en el marco de una reunión con la Asociación para el Desarrollo de Las Carmelitas y Nibaje auspiciada por la prestigiosa comunicadora vegana, Rosy Villeta.

“El presidente Luis Abinader les envía la buena nueva de que dispuso la adquisición de un millón de metros para entregar títulos de propiedad a 2,400 familias en estas comunidades”, dijo.

Adelantó que los trabajos se iniciarán en el primer trimestre de este año.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS