Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Gabinete Social entrega RD$2.5 millones en medicamentos a fundación

Peña se dirigió a la Fundación Neptunos y entregó 2.5 millones de pesos en medicamentos, para ser utilizados en los niños de escasos recursos que acogen, y en personas de todas las edades.

Boca chica.- Fundación Neptunos recibió la donación de 2 millones y medio en medicamentos de alto costo de parte del Gabinete de Política Social colaboración con el Hospital el Buen Samaritano y Promese Cal

Tony Peña, coordinador del Gabinete de Política Social fue recibido por la presidente de la fundación Avis Soto y los comunitarios del barrio Cristo Rey en el municipio de Boca Chica, en el encuentro fueron entregados los medicamentos de alto costo, insumos médicos, muletas y sillas de ruedas.

Peña se dirigió a la Fundación Neptunos y entregó 2.5 millones de pesos en medicamentos, para ser utilizados en los niños de escasos recursos que acogen, y en personas de todas las edades.

"Hemos estados haciendo esta entrega a la Fundación Neptunos para que continúe ayudando a los necesitados de este municipio, estaremos apoyando de manera continua con esta Fundación, estamos comprometidos con ustedes y pueden contar con nosotros para que continúen realizando está hermosa labor” expresó Tony Peña.

Fundación Neptunos fue creada hace 20 años y trabaja con niños de escasos recursos, realizando operativos médicos, charlas preventivas, educación bíblica, donación de útiles escolares, entre otros para ayudar a niños y adolescentes del municipio de Boca Chica.

De su lado, el director de salud del Gabinete de Política Social, Guillermo Moringlane mostró su satisfacción por llevar una mano amiga a los más necesitados, también aprovechó para brindar explicación del funcionamiento de cada uno de los medicamentos entregados.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885