Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Fundación Refidomsa dona instrumentos médicos a Unidad de Atención Primaria Don Gregorio

Dentro de los equipos e instrumentos donados se encuentran balanza de adulto con tallímetro, kit de sutura, oxímetro de pulso, balanza pediátrica, termómetro digital, cinta métrica, monitor multiparámetros, estetoscopio, termómetro de mercurio, entre otros.

Santo Domingo.- La Fundación Refidomsa realizó este martes una donación de equipos e instrumentos médicos a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) de Don Gregorio, en Nizao, para contribuir a mejorar la calidad de los servicios de salud que ofrece a los residentes de esa comunidad.

La entrega fue realizada por Paul Rojas, director ejecutivo de la fundación, e Ivan Salcedo, asesor económico, quienes expresaron el compromiso de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV (Refidomsa) y su presidente, de trabajar para el bienestar de todos los dominicanos que residen en las localidades donde está presente la empresa.

“Hoy hemos venido a este lugar, en nombre del nuestro presidente el doctor Leonardo Aguilera, para hacer este aporte tan necesitado para la salud de los munícipes”, expresó Rojas.

Lucia Beatry Batista Mercedes, directora de la Unidad de Atención Primaria de Don Gregorio, agradeció el aporte realizado por Fundación Refidomsa.

Dentro de los equipos e instrumentos donados se encuentran balanza de adulto con tallímetro, kit de sutura, oxímetro de pulso, balanza pediátrica, termómetro digital, cinta métrica, monitor multiparámetros, estetoscopio, termómetro de mercurio, entre otros.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS