Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Fundación realiza fiesta navideña en Santo Domingo Norte

“Hemos cumplido nueva vez con este firme compromiso de llevar alegría a estas personas que como cada año esperan disfrutar de este ameno espacio que les permite disfrutar de la navidad” exclamó.

Santo Domingo.- La Fundación Desarrollo Comunitario Luz y Esperanza (Fundecoluz), desarrolló su tradicional cena de navidad en la que más de un centenar de personas envejecientes, así como a niños de diversos sectores de Santo Domingo Norte, participaron en el encuentro.

Durante el desarrollo el acto, el presidente de la entidad comunitaria, Santo Jiménez indicó que se siente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

Jiménez resaltó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los adultos mayores, las cuales contribuyan de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza.

“Hemos cumplido nueva vez con este firme compromiso de llevar alegría a estas personas que como cada año esperan disfrutar de este ameno espacio que les permite disfrutar de la navidad” exclamó.

Además, agradeció al grupo de personas que colaboró con esta actividad, la cual dijo es una iniciativa que busca llevar alegría a los más necesitados.

En iguales términos se expresó Minerva Rodríguez, vicepresidente de la fundación, indicó que se siente complacido de compartir cada año con ese vistoso grupo de adultos mayores que dedicaron sus vidas al trabajo social a favor de sus respectivas comunidades.

Rodríguez agradeció a Dios por haber hecho posible que la fundación pudiera llevar alegría y felicidad a tantos niños y ancianos en esas comunidades.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885