Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Fundación Raymond Rodríguez distribuye 2 mil raciones alimenticias

Fundación Raymond Rodríguez distribuye alimentos.
Mientras que, los beneficiarios agradecieron el gesto de la Fundación Raymond Rodríguez, de asistirlos con alimentos en esta y otras épocas.

Santo Domingo.- La Fundación Raymond Rodríguez distribuyó 2,000 raciones alimenticias a familias de escasos recursos, en distintos sectores del Distrito Nacional y otros lugares del país.

Las raciones que contenían diversos productos para la elaboración de la cena de Nochebuena y de Fin de Año, fueron distribuidas en Los Praditos, Ensanche Quisqueya, Mata Hambre, El Maguito, Los Platanitos, Ciudad Nueva, Ciudad Colonial, San Carlos, Honduras, 30 de Mayo, Miramar, El portal, Don Bosco, María Auxiliadora y Villa María, todos sectores pertenecientes a la capital.

El presidente de la entidad, Raymond Junior Rodríguez, manifestó que la jornada de asistencia social que abarcó la donación de 2,000 raciones de alimentos, es una contribución que garantiza que las familias de escasos recursos puedan compartir una cena navideña y de Fin de Año de manera digna con sus seres queridos.

“Hoy nuestra organización junto a todo el equipo ha venido a traerles una mano solidaria, para que puedan tener una navidad digna, cuenten con nosotros y estamos confiados que el 2022 será mucho mejor, un año cargado de esperanza y mejorías para nuestro país”, expresó.

Mientras que, los beneficiarios agradecieron el gesto de la Fundación Raymond Rodríguez, de asistirlos con alimentos en esta y otras épocas.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885