Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Fundación Justicia y Desarrollo propone a María Estela de León como ministra de la Mujer

Fundación Justicia y Desarrollo propone a María Estela de León como ministra de la Mujer
La entidad aseguró que de León las condiciones necesarias para hacer grandes aportes desde ese Ministerio.

Santo Domingo.- La Fundación Justicia y Desarrollo Local (FUJUDEL) sugirió este viernes al presidente electo Luis Abinader tomar en consideración a María Estela de León para formar parte del nuevo equipo que dirigirá Ministerio de la Mujer.

La entidad aseguró que de León las condiciones necesarias para hacer grandes aportes desde ese Ministerio.

“Entendemos que en un Estado de derecho todos los ciudadanos están habilitados a formar parte de la gestión pública, tomando en cuenta su experiencia y calificación para realizar y aportar desde una función pública a la sociedad. Entendemos que aunque nuestra proponente no pertenece a partidos políticos algunos, sí reúne las condiciones necesaria para ser tomada en cuenta para una gestión gubernamental”, expreso Pablo Vicente presidente de FUJUDEL.

Destacó que el país cuenta con una gran cantidad de mujeres capaces y dispuestas a contribuir a eficienciar y adecentar.

Sobre María Estela de León
María Estela de León es locutora, periodista y abogada, con más de 25 años en la gestión pública, ha realizado trabajos como defensora de los derechos de las mujeres.

También ha realizado comentarios y escritos en los diferentes medios de comunicación. Autora del libro Tareas pendientes: “Reflexiones sobre Políticas Públicas”.

Realizó una especialidad en Derecho Internacional Humanitario, de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y posee una maestría en Derecho Electoral y Procesar Electoral.

En la actualidad se desempeña como articulista en diferentes medios de comunicación, así como coproductora de los programas “Foro 45”, trasmitido por Teleradioamérica, canal 45 y 12 del Sistema de Cable Nacional y de la revista sabatina “Por Dentro”, que se trasmite por la emisora ZOL. 106.5.

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS