Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Fundación Abejitas entrega mochilas a niños de Los Frailes

Entrega-utiles-Fundación-AbejitasSanto Domingo.- La Fundación Abejitas entregó  500 mochilas equipadas con diversos útiles escolares a niños de Los Frailes II en la Autopista las Américas.
 
Nos sentimos felices de poder aportar algunas herramientas para que los niños de esta comunidad puedan continuar con su proceso educativo”, expresó Danny Sarita presidente de la fundación Abejitas.

 
Dijo que para él es de sumo interés  apoyar las iniciativas enfocadas a ayudar a los más desposeídos, sobre todo cuando se trata de la comunidad que le vio crecer.
 
Los pequeños, quienes estuvieron acompañados de sus padres, recibieron con júbilo su regalo,  en  la escuela pública República de Corea.
 
Danny Sarita Pascual, Albert Sandoval Guridis, José Sarita, Sarah Hernández, Juan Rafael Hernández, Pericles Santana, Ruth Esther Hernández, José Díaz, entre otros participantes, quienes en su mayoría fueron educados en la escuela Corea, hoy convertidos en profesionales y padres de familia se sienten con el compromiso de apoyar iniciativas sanas, para seguir forjando  una juventud en valores morales, familiares y sociales y sobre todo evitar que caigan en tentaciones malsanas ligadas a la delincuencia o el uso de drogas.
 
Durante la tarde se rememoraron momentos inolvidables vividos a finales de los  80s y 90s, donde los maestros y empleados del plantel, eran respetados como a los padres  mismos.
 
Se recordó el caso del señor Alejandro Sánchez Frías “Alejo”, portero de la escuela, por más de tres décadas, quien apoyó, como cada año la entrega de los útiles escolares. 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS