Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Escuelas Vocacionales Fuerzas Armadas gradúan más de 32 mil técnicos a nivel nacional

Recordó que la primera graduación del citado programa se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre, en las instalaciones de la Gobernación provincial del municipio de Elías Piña.

Santo Domingo.- La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), han graduado un total 32,280 nuevos técnicos en distintas especialidades a tres semanas de haber iniciado su programa de graduaciones correspondiente al periodo académico 2022.

La información la dio a conocer el titular de la institución formativa, Mayor General ERD., Juan José Otaño Jiménez; quien precisó que el cierre de estas actividades culminará con una gran ceremonia a celebrarse el próximo 13 de diciembre, a las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Escuela Vocacional del municipio Santo Domingo Este.

Recordó que la primera graduación del citado programa se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre, en las instalaciones de la Gobernación provincial del municipio de Elías Piña.

Resaltó que las citadas graduaciones se han llevado a cabo en las comunidades de Las Matas de Farfán, Enriquillo, Duverge, Pedernales, Barahona, Neiba, Vallejuelo, Arroyo Cano, Bani, San José de Ocoa. También, Mao, Moca, San José de las Matas, La Vega, Nagua, Pimentel, Castillo, Arroyo Barril, Los Castillos, La Victoria, San Cristóbal, Bani, San José de Ocoa Miches, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, entre otras demarcaciones.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885