Santo Domingo.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) entregó canastas navideñas a familias de escasos recursos de Punta Licey, Villa Mella.
La entrega estuvo organizada por el mayor general del Ejército de República Dominicana, Miguel Ángel Cordero M. y la reconocida diseñadora Marisol Henríquez, presidente y directora ejecutiva de esta entidad, respectivamente, en coordinación con su equipo de colaboradores.
El general Cordero expresó “damos gracias a Dios por permitirnos traerles a ustedes estas canastas con motivo de Navidad, para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos del amor y la solidaridad que promueve la celebración de la Natividad del Divino Niño Jesús. Como siempre, les hacemos un llamado a cuidar de sus familias, a educar a sus hijos en valores, para que podamos tener una sociedad más sana y digna, con un alto sentido de la responsabilidad”.
“A todos les deseamos que pasen una feliz Navidad en salud y en familia; sigamos cuidándonos para que el próximo año se puedan seguir cumpliendo nuestros sueños, de hacer de nuestro país un proyecto de nación, en el que todos seamos uno, y en el que cada uno velemos por todos. Muchas felicidades”, agregó Cordero.