Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Francisco Marte se convierte en el nuevo presidente del CODIA

Francisco Marte es el nuevo presidente del CODIA.
La Plancha No. 1 además de Marte la integran; el agrimensor Víctor Torres, el ingeniero Luciano Herrera, el ingeniero agrónomo Héctor Rivera, la arquitecta Nidia Abréu, el ingeniero civil Santiago Caba y el ingeniero Geométrico Gustavo Rodríguez.

Santo Domingo.- El ingeniero Industrial Francisco Marte se convirtió este jueves en el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), al obtener una victoria abrumadora de acuerdo a los datos preliminares rendidos por la Comisión Electoral que organizó el proceso.

El ingeniero civil, Tomás Frías Sosa, quien preside la Comisión Electoral del CODIA dijo que la Plancha No. 1 que lidera Marte, obtuvo más del 65 por ciento de los votos, cuando faltan pocas actas para revisar y preparar los resultados finales.

Frías Sosa destacó que el proceso transcurrió de forma tranquila y muy bien organizado, respetando los protocolos de distanciamiento social, conforme a lo exigido por Salud Pública, a propósito de la pandemia del COVID-19 que afecta al país.

La Plancha No. 1 además de Marte la integran; el agrimensor Víctor Torres, el ingeniero Luciano Herrera, el ingeniero agrónomo Héctor Rivera, la arquitecta Nidia Abréu, el ingeniero civil Santiago Caba y el ingeniero Geométrico Gustavo Rodríguez.

Por la Plancha 2 aspiraron el agrimensor Miguel Alberto Valoy, ingeniero Elías Gómez Mesa, el ingeniero civil Marino Estrella, el ingeniero topógrafo Francisco Gonzáles y el arquitecto Antonio Cid Cid.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885