Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Junio, 2024
jueves 14 diciembre, 2023

Fiscalía de La Vega: rescata mujer y busca niños raptados por padre

Hombre golpea a su esposa, violencia de género.
El operativo fue encabezado por la magistrada Altagracia Peña quien informó un amplio equipo acudió al lugar y logró brindar auxilio a la dama, víctima de agresiones, quien logró refugiarse en casa de una vecina para poder salvar su vida.

Santiago. - La fiscalía de La Vega logró rescatar a una mujer mantenida en cautiverio por su pareja sentimental, quien además mantiene raptados a los niños procreados por la pareja.

La mujer solo identificada como Claritza fue rescatada en el barrio profesor Juan Bosch de esta ciudad.

El operativo fue encabezado por la magistrada, Altagracia Peña, quien informó un amplio equipo acudió al lugar y logró brindar auxilio a la dama, víctima de agresiones, quien logró refugiarse en casa de una vecina para poder salvar su vida.

La representante del Ministerio Público informó que, gracias a las informaciones ofrecidas por la junta de vecinos, lograron acudir al lugar para impedir que el individuo identificado como José Ismael Gutiérrez, pudiera cumplir su cometido.

La magistrada Altagracia Peña informó que Claritza será llevada a la Unidad de Atención a la Víctima para darle atención psicológica.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Miguel Ponce
EC