Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
viernes 13 octubre, 2023

Fin de semana: presidente Abinader irá a La Vega, Santiago y Villa Altagracia, agotará agenda de trabajo

El mandatario inaugurará dos escuelas, dos puentes, inauguración de Obras de Aguas Residuales por CORAASAN, entregará apartamentos e inaugurará el Museo Horacio Vásquez.

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader realizará una agenda de trabajo este sábado y domingo en las provincias San Cristóbal, La Vega y Santiago, dando continuidad a su obra de gobierno de llevar soluciones a la población dominicana.

Dentro de las actividades programadas se encuentran dos escuelas, dos puentes, inauguración de Obras de Aguas Residuales CORAASAN, entrega de apartamentos y la inauguración del Museo Horacio Vásquez.

Sábado 14 de octubre
Villa Altagracia
El mandatario iniciará su agenda de trabajo el sábado a las 11:00 de la mañana en Villa Altagracia con la inauguración del Liceo Las Diez Casitas.

La Vega
Asimismo, el gobernante, dejará inaugurado el puente de Pontón en La Vega, obra a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Santiago
En horas de la tarde, el presidente Abinader presidirá el acto de juramentación de la regional de todas las direcciones de Frentes Agropecuarios de la región norte del país.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de UTESA.

También, el mandatario inaugurará la Escuela Básica Villa Verde en Gurabo.

De igual forma, inaugurará las obras de obras de Aguas Residuales, obra coordinada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Domingo 15 
El presidente Abinader continuará su agenda de inauguraciones el domingo a las 1:30 de la tarde con la inauguración del Museo Horacio Vásquez en Tamboril.

Luego, dejará inaugurado el Puente Elevadizo de Santiago y de igual forma la Escuela Básica Prof. María Secundina Torre Siri.

El gobernante, culminará su agenda del fin de semana con la entrega de 200 apartamentos en Hato del Yaque para desalojados de cañada de Gurabo.