Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Familiares despiden a Ana Francisca Gómez, la mujer asesinada en Santiago

Gómez Andújar fue trasladada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar, donde falleció.

Santiago.- Los familiares de Ana Francisca Gómez Andújar partieron desde una funeraria en Santiago hasta el cementerio para despedirla.

La tarde del sábado, los familiares de la mujer, de 52 años de edad, se presentaron ante las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para proceder con las honras fúnebres.

Ana Francisca Gómez Andújar resultó muerta luego de que dos individuos le dispararan mientras esta conducía un vehículo en la avenida 27 de Febrero de Santiago, al norte de República Dominicana.

LEA: Desconocidos a bordo de un motor habrían ultimado a tiros una mujer en Santiago

Sus parientes llegaron en dos vehículos al Inacif para reclamar el cadáver, y posteriormente, fueron acompañados por agentes policiales hasta la funeraria.

Gómez Andújar murió el pasado viernes en la tarde cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron su vehículo marca BMW, hiriéndola mortalmente con dos disparos en la cabeza, con una pistola calibre 9 milímetros.

Tras ser baleada, Gómez Andújar fue trasladada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar, donde falleció.

LEA: Hombres mataron mujer en Santiago fueron captados por cámara

Investigaciones
Las autoridades han hecho levantamiento de las cámaras de seguridad y trabajan en la identificación de los 2 hombres que quedaron captados en cámaras cuando le dispararon.

La Fiscalía de Santiago y la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional aún no han emitido una comunicación oficial con más datos, pero de acuerdo a las informaciones que dieron las autoridades del Inacif, se trasladaron agentes de la policía científica para colaborar con las investigaciones.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885