Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Familia Fulcar someterá personas por "campaña difamadora” contra exministro Educación

El diputado, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que la campaña en contra de su hermano inició cuando alegaron que a ambos les habían retirado las visas estadounidenses, acción que negó haya sucedido.

Santo Domingo.- El diputado Julito Fulcar anunció que su familia procederá legalmente en contra de diversas personas que han hecho acusaciones en contra de su hermano, Roberto Fulcar, pasado ministro de Educación.

Fulcar dijo que su familia, con la autorización de su hermano buscó asistencia legal para someter a la justicia a las personas que crearon una "campaña difamadora" en su contra.

"Tras haber analizado el conjunto de calumnias, de desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo todo este tiempo contra él, hemos decido proceder legalmente contra los difamadores", dijo.

Indicó que la mañana de este lunes se reunieron con un equipo de abogados, a quienes entregaron todas las "pruebas" y que próximamente darán a conocer los nombres de los acusados: "Oportunamente, estaremos anunciando al país, nombres concretos, que vamos a estar sometiendo".

"Ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que se han dedicado al sicariato comunicacional quieran seguir jugando con la honra de nuestra familia", manifestó Fulcar.

El diputado, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó que la campaña en contra de su hermano inició cuando alegaron que a ambos les habían retirado las visas estadounidenses, acción que negó haya sucedido.

Sobre la salud del exministro de Educación, dijo que este martes ofrecerá informaciones sobre su estado.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Paul Mathiasen
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885