Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Fallece Rafael Pimentel, fundador de la dulcería "Las Marías"

Su sepelio está programado para las primeras horas de la tarde de este lunes en el Cementerio Municipal ubicado de la sección Escondido.

Santo Domingo.- El fundador de la empresa Agroindustrial “La Marías” y propietario de la popular Dulcería del mismo nombre, Rafael Pimentel, falleció este lunes en su residencia ubicada en la avenida Fabio Ferrera de Baní.

Don Rafa Pimentel, cuyo icónico y próspero centro de venta de dulces Las Marías, localizado en el distrito municipal Paya, padecía de serios quebrantos de salud que lo mantenía postrado desde hace tiempo en su residencia.

Su fallecimiento ha causado todo tipo de reacciones entre amplios sectores de sociedad banileja, donde gozaba de mucho prestigio y era considerado un ejemplo de entrega y lealtad al trabajo, a su familia y amigos, además de defensor de la convivencia e identidad entre los banilejos.

Su sepelio está programado para las primeras horas de la tarde de este lunes en el Cementerio Municipal ubicado de la sección Escondido.

Entre los muchos comentarios sobre su legado figuran algunos que establecen que con la muerte de Pimentel “la familia Banileja pierde a un gran hombre, nosotros lo recordaremos con mucho orgullo porque fue un hombre de éxito y construyó su fortuna apegado a los principios éticos y con mucho sacrificio. Este hombre trabajaba 17 y 19 horas al día”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS