Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Junio, 2023
jueves 3 diciembre, 2020

Video: expresidente Medina revela última conversación con Cesar Prieto, "temía lo apresaran"

Danilo revela ultima conversación de Cesar Prieto
Agregó que quería verlo porque no quería (César) que Danilo se sintiera avergonzado de él.

Santo Domingo.- El expresidente Danilo Medina dijo este jueves que su última conversación sostenida con César Prieto fue el 23 de noviembre porque este le llamó y le pidió una cita porque quería verlo.

“Pensé mucho si hablaba o no, pero creo que debo compartir con ustedes mi última conversación con César. El lunes 23 me llamó que quería verme y le dije que viniera. Nos juntamos. Y me dijo que quería agradecerme por haberlo tomado en cuenta", reveló.

El exmandatario hizo referencia al agradecimiento por los puestos que ocupó durante las gestiones de gobierno de Danilo Medina.

Agregó que quería verlo porque no quería (César) que Danilo se sintiera avergonzado de él.

“Me dijo, estoy recibiendo cantidad de informaciones que me dicen que mi casa la van a allanar y que me van a detener acusándome de corrupción, y le dije: A ti también César, olvídate de eso, que de eso nos están acusando a todos”, aseguró Danilo.

Se recuerda que César Prieto se suicidó el pasado martes en su residencia. Era esposo de la diputada Sandra Abinader y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Por La Redacción
Fuente: LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS