Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Expresidente Fernández felicita a los padres dominicanos por su día

Leonel Fernández felicita padres dominicanos por Día del Padre.
“En este día especial, aprovecho la ocasión para felicitar efusivamente a todos los padres dominicanos, pilares de la familia y uno de los sostenes del hogar; llamados a inculcar valores, proveer amor a sus hijos y formar a ciudadanos de paz e integridad. ¡Feliz #DíaDeLosPadres!”, manifestó Fernández.

Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández, felicitó este domingo a todos los padres dominicanos por motivo del Día del Padre.

El exmandatario utilizó su cuenta de Twitter @leonerfernandez para extender sus felicitaciones a todos los padres dominicanos.

“En este día especial, aprovecho la ocasión para felicitar efusivamente a todos los padres dominicanos, pilares de la familia y uno de los sostenes del hogar; llamados a inculcar valores, proveer amor a sus hijos y formar a ciudadanos de paz e integridad. ¡Feliz #DíaDeLosPadres!”, manifestó Fernández.

Tras su mensaje, su hijo y actual diputado electo por el Distrito Nacional, Omar Fernández, le dedicó una publicación a través de su cuenta @OmarLFernandez, “En este día es mucho lo que tengo para decirte pa’... demasiado...”. Continuó diciendo “Gracias por acompañarme y apoyarme en cada etapa de mi vida. Hoy ya soy un hombre, como tú... y aunque no en todo coincidimos, a ambos nos mueve lo mismo: El profundo amor que sentimos por nuestro país”.

“Me enseñaste a ser responsable, disciplinado, serio y hasta arriesgado... pero siempre con determinación. Una muestra de ello, es esta certificación que te traje. Tu cachorro ya es Diputado”, se le ve publicar en otro tuit. Y continuó diciendo “Prometo hacerte sentir orgulloso de mi gestión, de cómo voy a representar a mis conciudadanos y de cómo voy a trabajar sin descanso por hacer de nuestro país, uno de más y mejores oportunidades para todos. ¡Feliz día Pa’! Juntos por siempre ❤️ @LeonelFernandez “.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885