Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Marzo, 2019

Expresan disgusto por vertederos improvisados comunidades Boca Chica

No puede haber una Boca Chica limpia, sana, cuando está sucia y enferma por el descuido de las actuales autoridades municipales.

Santo Domingo.- El exalcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, deploró el estado de abandono en que se encuentra el municipio y señaló como responsable a las actuales autoridades municipales, encabezada por el alcalde Radhames Castro, quien no cuenta con capacidad gerencial ni siquiera para mantener limpia la comunidad.

Ozuna, afirmo que el ayuntamiento municipal, no puede pedirle a la comunidad que se quede con la basura en la casa hasta que pasen los camiones recolectores de basura, cuando este es totalmente deficiente y los comunitarios se han visto obligados a improvisar con vertederos en cada esquina.

Manifestó que Boca Chica se está ahogando en la insalubridad, mientras las autoridades municipales “Bien gracias”.

“El alcalde está obligado a cuidar la imagen de Boca Chica, así tenga que integrar a todas las autoridades del Gobierno, descentralizadas y las empresas privadas de ese importante polo turístico”, enfatizó.

Ozuna, dijo que no puede haber una Boca Chica limpia, sana, cuando está sucia y enferma por el descuido de las actuales autoridades municipales.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do