Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Exempleado de repuestos gana RD$25 millones en sorteo LOTEDOM

José Alexander Rodríguez Sosa gana millones lotería electrónica.
Durante la ceremonia de premiación también se presentó a Mártires Rodríguez Mateo, séptimo ganador de un millón de pesos correspondiente a la promoción “Millonario en navidad” que se está llevando a cabo semanalmente durante todo el mes de diciembre.

Santo Domingo.- La Lotería Electrónica Dominicana (LOTEDOM) entregó este jueves RD$25 millones a José Alexander Rodríguez Sosa, ganador del primer premio del juego denominado “Agarra 4”.

Rodríguez Sosa, realizó la jugada ganadora el 12 de diciembre a las 12:05:18 de la tarde en la agencia LOTEDOM No. 0103385, del distrito municipal Hato del Yaque de la provincia Santiago.

Los números ganadores fueron 22 48 83 90 los cuales se obtuvieron durante el sorteo No. 21-344 de LOTEDOM.

La entrega formal del premio la realizó Danny De Jesús Moya Pérez, director de Comercialización de la empresa, en una ceremonia este jueves en un hotel de esa ciudad.

Al presentar el ganador del “Agarra 4”, Moya Pérez dijo que “para LOTEDOM es motivo de gran alegría y emoción, la confianza depositada en nosotros por el señor José Alexander Rodríguez Sosa y miles de dominicanos más, la leal preferencia que mantienen por nuestros productos”.

“Gracias a todos ellos por hacernos parte importante de sus sueños y proyectos, y por tomarse el tiempo para adquirir nuestro grandioso juego el Agarra 4”, expresó el ejecutivo.

Al recibir el premio, Rodríguez Sosa, ex empleado de una casa de repuestos, dijo sentirse profundamente feliz al igual que su familia.

“Este es un día increíble para nosotros, Dios nos ha correspondido con una gran oportunidad a través del Agarra 4. Ahora me concentraré en desarrollar junto a mi esposa un negocio de repuestos que es lo que he trabajado toda mi vida como empleado”, señaló el agraciado.

Durante la ceremonia de premiación también se presentó a Mártires Rodríguez Mateo, séptimo ganador de un millón de pesos correspondiente a la promoción “Millonario en navidad” que se está llevando a cabo semanalmente durante todo el mes de diciembre.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885