Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

Exalcalde habría matado un primo en defensa propia en Hato Mayor

Disparos de pistola acciona.
Berto Peguero alegó que no le quedaba otra opción, "el occiso me iba a matar con una escopeta".

Santo Domingo.- El exalcalde del distrito municipal de Yerba Buena, en Hato Mayor mató de un balazo a la frente a un primo que supuestamente lo esperaba con una escopeta para darle muerte.

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en la comunidad Moña Gorra del Distrito Municipal Yerba Buena y la víctima fue identificada Ángel Tiburcio Severino (Carlito), de 45 años.

Berto Peguero alegó que no le quedaba otra opción, "el occiso me iba a matar con una escopeta". Él era buscado por la justicia, por haberle quemado hace unos meses la casa a su victimario en dicha comunidad.

El victimario, Berto Peguero se entregó a través de sus abogados en el cuartel policial de Hato Mayor.

Numerosas personas se han presentado al cuartel policial de Hato Mayor a brindarle su apoyo al exalcalde, tras indicar que la víctima no era persona de buen proceder.

"Berto está vivo, porque actuó rápido", vociferaban las personas que se agolparon en el cuartel policial a apoyar a Berto Peguero. Severino

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Manuel Antonio Vega
DL

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario:

NOTICIAS RELACIONADAS