Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Estados Unidos destaca lazos hermandad con RD en día de la Independencia

Anthony J. Blinken felicita a RD por día Independencia.
Blinken asegura que ambos países se mantendrán unidos a pesar de los desafíos que presenta la pandemia de la COVID-19, a través de contribuciones y asistencia técnica de parte de Estados Unidos, como muestra de su colaboración.

Santo Domingo.- Estados Unidos felicitó a los dominicanos por la celebración del 177 aniversario de la Independencia, este sábado 27 de febrero.

A través de un comunicado, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony J. Blinken, envió “los mejores deseos al pueblo dominicano por muchos años llenos de prosperidad en el futuro”.

“Los Estados Unidos y la República Dominicana están unidos por extraordinarios lazos culturales y económicos que contribuyen a la fortaleza de ambos países. Continuaremos construyendo sobre nuestra larga relación, compartiendo un profundo compromiso con la gobernanza democrática, la transparencia y el crecimiento económico sostenible”, dice el comunicado.

Blinken asegura que ambos países se mantendrán unidos a pesar de los desafíos que presenta la pandemia de la COVID-19, a través de contribuciones y asistencia técnica de parte de Estados Unidos, como muestra de su colaboración.

“Los Estados Unidos espera que nuestra colaboración continúe en estos y otros esfuerzos”, dijo.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885