Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Entregan parque infantil a la comunidad de Ramón Santana

“A partir de hoy nuestros niños tendrán donde recrearse y todas las familias podrán compartir, gracias a la Refinería Dominicana de Petróleo”, expresó la alcaldesa Valdez.

Santo Domingo.- La Fundación de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y la Alcaldía de Ramón Santana de esa comunidad inauguraron un parque infantil municipal, el que han bautizado con el nombre de profesora Altagracia Cornierlle Avita (Tita), el cual servirá para la recreación de cientos de familias que lo recibieron con gran alegría.

“Este proyecto que hoy inauguramos ha sido una disposición del doctor Aguilera como parte de las acciones que como empresa comprometida con el desarrollo del país estamos realizando en diversos puntos del país”, agregó el ejecutivo.

Soriano explicó que esta acción se hace por el compromiso que tiene la refinería, bajo las directrices del presidente del Consejo de Administración, doctor Leonardo Aguilera, para apoyar a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Por su lado, la alcaldesa del municipio perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís, agradeció a Refidomsa por acudir al llamado que toda la comunidad había solicitado a pasadas autoridades, durante décadas, sin lograr una acción positiva.

“A partir de hoy nuestros niños tendrán donde recrearse y todas las familias podrán compartir, gracias a la Refinería Dominicana de Petróleo”, expresó la alcaldesa Valdez.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885