Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Marzo, 2023
viernes 8 abril, 2022

Entrega: DP World lleva iluminación al play Wilfredo Echavarría de Boca Chica

El acuerdo firmado, estableció la entrega de la infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría y de dos bienes inmuebles: una ambulancia para atender emergencias y un camión compactador de basura.

Boca Chica.- La empresa proveedora de soluciones logísticas DP World, entregó de manera formal al municipio de Boca Chica el proyecto de infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría, iniciativa que permitirá que seis programas de beisbol y 15 equipos de pelota de la localidad puedan continuar sus prácticas deportivas en horas nocturnas.

Esta obra, que representó una inversión de RD$7, 356,556, forma parte del acuerdo firmado por la empresa con la organización con la alcaldía con el objetivo de apoyar el desarrollo de la comunidad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

El acuerdo firmado, estableció la entrega de la infraestructura eléctrica del play Wilfredo Echavarría y de dos bienes inmuebles: una ambulancia para atender emergencias y un camión compactador de basura.

Las tres iniciativas tuvieron un costo total de RD$10, 377,203.4 y ya se encuentran a disposición de los munícipes de Boca Chica.

A través de esta iniciativa, DP World reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en las que opera, en esta oportunidad a través del deporte, una de las vías más idóneas para promover valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y la competencia sana en niños y jóvenes.

La entrega del proyecto de electrificación del play, se realizó en el estadio de pelota Wilfredo Echavarría y contó con la presencia de Morten Johansen, CEO de la operación DP World en el país, Arlina Peña, directora de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de DP World, Fermín Brito, alcalde del municipio de Boca Chica y el Sr. Santo Ventura Martínez, miembro de la Junta Directiva del Play Wilfredo Echavarría.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885