Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Entidades acuerdan facilidades económicas a militares en procedimientos quirúrgicos

El convenio fue firmado por el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y Wady Asbun Khoury, Presidente de Fármaco Química Nacional (FARMACONAL).

Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa (MIDE) y Farmaco Química Nacional
(FARMACONAL), firmaron un convenio de cooperación que garantiza a los miembros de las Fuerzas Armadas activos y retirados, y sus familiares directos afiliados al régimen contributivo del Seguro Nacional de Salud (SENASA), condiciones especiales en los copagos de las cirugías autorizadas por el grupo farmacéutico en los hospitales militares.

El acuerdo otorga facilidades económicas para garantizar la salud de los miembros de las FF.AA. y sus familiares directos, para mejorar su salud integral, la calidad y eficiencia de los servicios de salud, como parte de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Así mismo todas las tiendas de FARMACONAL tendrán un 10% de descuento en todos los artículos.

El convenio fue firmado por el Ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y Wady Asbun Khoury, Presidente de Fármaco Química Nacional (FARMACONAL).

El titular del MIDE dijo que “es de gran privilegio firmar este acuerdo con ustedes el cual representa una ayuda más para los soldados, ya que FARMACONAL es un símbolo de calidad para la República Dominicana”.

Mientras que el presidente de FARMACONAL manifestó su orgullo de poder colaborar con la salud de los militares, “FARMACONAL está comprometido a dar un servicio de primer orden, trabajando de manera honrada, con productos de calidad y buen servicio humano”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885