Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Encuentran mujeres extraviadas en Parque Sierra de Bahoruco

Dominicana y venezolana que se habían estrabiado en el Parque la Sierra de Bahoruco. (Foto: Odalis Báez/LD)
Las mujeres se extraviaron pasadas la 1:00 de la tarde de este lunes entre el área de El Aceitillar y El Hoyo de Pelempito, de la Sierra de Bahoruco.

Santo Domingo.- Fueron rescatadas las dos mujeres que estaban perdidas desde el lunes en la Sierra de Bahoruco.

Se trata de la dominicana Rosanna Briseño, de 34 años de edad, y la venezolana Anyolis García, de 24, se extraviaron tras perder el rastro de un dron que manipulaban.

Según narró una de ellas, el viento provocó que el dron se alejara de su zona y decidieron buscarlo con el GPS, pero cuando este sistema le indicaba que estaban a 200 metros del aparato perdieron por completo la señal y no sabían cómo retornar al punto de partida.

Las mujeres se extraviaron pasadas la 1:00 de la tarde de este lunes entre el área de El Aceitillar y El Hoyo de Pelempito, de la Sierra de Bahoruco.

Los compañeros sentimentales de las damas se presentaron a la policía junto a miembros de la Defensa Civil y el administrador del Parque Sierra de Bahoruco, Andrés Heredia, para que se iniciara la búsqueda.

 

 

Por La Redacción
Foto: 
 Odalis Báez
LD

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885