Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Encuentran cadáver de hermano del exgobernador de Barahona

Este viernes circuló un video que presentaba el momento cuando varios hombres sacan a Julio de su vehículo y lo introducen en otro por lo que de inmediato, los familiares de este comenzaron a manejar la hipótesis de que había sido secuestrado.

Santo Domingo.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de Julio Peña Rubio, de 62 años, hermano de exgobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles tras salir de su casa en la provincia Santo Domingo Este.

El cuerpo fue hallado este sábado debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez conocido como puente de la 17 en la capital, así informaron sus familiares.

El viernes varios parientes de Julio Peña Rubio, encabezado por el exrepresentante de Barahona pidieron a las autoridades cooperar en la búsqueda de Julio.

Con relación a este caso, la Policía Nacional informó que detuvo a dos personas para fines de investigación.

Este viernes circuló un video que presentaba el momento cuando varios hombres sacan a Julio de su vehículo y lo introducen en otro por lo que de inmediato, los familiares de este comenzaron a manejar la hipótesis de que había sido secuestrado.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: