Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Encargado de pasaporte en Milán dimite a su cargo

Tavera, declaró que Peña y su principal colaborador, cobran el pasaporte vip que se supone debe entregarse en 3 días, pero entregan el documento migratorio en un mes, luego niegan devolver la diferencia.

Santo Domingo.- El dirigente político en Europa, René Tavera, quien fungía como encargado de pasaporte de la ciudad de Milán, Italia, desde el 7 de enero, renunció a sus funciones por incumplimiento de pagos por parte de la cónsul Arlene Peña.

El también precandidato a diputado por Ultramar y director adjunto de organización del Comando General Italia, expresó que existe maltrato a los compañeros y mal servicio dado por la cónsul Peña, quien sólo tiene como objetivo recaudar fondos sin pensar en el bienestar de los dirigentes políticos y los dominicanos en sentido general.

Tavera, declaró que Peña y su principal colaborador, cobran el pasaporte vip que se supone debe entregarse en 3 días, pero entregan el documento migratorio en un mes, luego niegan devolver la diferencia.

Así mismo, indicó que la gestión actual, cobra un pago por envío, pero no lo envía al destino indicado por el usuario, después de los reclamos del dinero, alega que el Estado no devuelve dinero.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885