Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Empresario hiere de varios disparos expareja y se suicida en Ocoa

Se suicida empresario ocoeño Francisco González.
Tan pronto recibió los disparos, Stefanny fue llevada al Hospital San José y luego referida al hospital de la Policía Nacional en la capital donde este sábado se informó que está estable.

San José de Ocoa.- Un empresario agrícola hirió de cuatro disparos a su expareja y luego se suicidó, en el municipio de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, lo que ha provocado gran pesar en esta población.

Los hechos en que Francisco González disparó contra Stefanny Carolina Aguasvivas (Lola), ocurrieron a eso de las 10:20 de la noche del viernes en Los Quemados, informó su hermano Héctor González.

Dijo que luego de cometer el hecho, su hermano Francisco se disparó.

Se dijo que la pareja estaba separada. Había procreado un hijo.

Tan pronto recibió los disparos, Stefanny fue llevada al Hospital San José y luego referida al hospital de la Policía Nacional en la capital donde este sábado se informó que está estable.

La mujer fue impactada con cuatro disparos, de estos tres están alojados en su cuerpo y uno le fue extraído, informaron familiares.

Francisco González era hermano de los empresarios Héctor González, miembro del directorio Nacional del Banco Agrícola y José González, propietario de importantes empresas de Ocoa, además de ambos ser grandes productores de invernaderos en Rancho Arriba.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Willy Ortiz
LD

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885