Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Emilio Goris apoya acciones del presidente Abinader contra corrupción

Enfatizó, además, en la necesidad de apoyar la buena voluntad de este gobierno “en mantener a rayas a los funcionarios para que no hagan del servicio público un accionar vergonzoso que desprestigia la administración pública”.

Santo Domingo.- El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, declaró este viernes que apoya la lucha decidida del presidente de la República, Luis Abinader, contra la corrupción y la impunidad.

Goris sostuvo que el mandatario da señales claras y firmes contra la corrupción administrativa.

“El presidente Abinader está llevando a la práctica con sus acciones que no está dispuesto a tolerar la corrupción y la lapidación de los recursos públicos”, dijo.

El también secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) resaltó que "nosotros vemos en el presidente de la República un hombre dispuesto y decidido a no tolerar actos de corrupción en su gobierno y por esta razón todos los ciudadanos debemos apoyar al presidente Luis Abinader".

Manifestó que la transparencia y el apoyo a la lucha contra la corrupción administrativa significa mayor posibilidad para el Estado dominicano poder destinar mayores recursos a temas de alta prioridad como la salud, la educación, deportes, alimentación y otros”.

“De esa manera podemos lograr un mayor desarrollo para el país y mejorar la calidad de vida de los sectores más empobrecidos de la nación”, expresó Goris.

Enfatizó, además, en la necesidad de apoyar la buena voluntad de este gobierno “en mantener a rayas a los funcionarios para que no hagan del servicio público un accionar vergonzoso que desprestigia la administración pública”.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885