Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Embajadora de EE.UU. Robin Bernstein visita Instituto Comunitario

Embajadora de EE.UU. Robin Bernstein visita ITSC.
La embajadora realizó un recorrido por las instalaciones, compartió con los estudiantes del laboratorio de la carrera de Producción de Eventos, disfrutó de productos del Área de Gastronomía y también de las dinámicas del laboratorio de la carrera de Manufactura del Área Industrial.

Santo Domingo.- El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) Milton Reyes, recibió este martes la visita de la embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, con el objetivo de conocer las instalaciones del ITSC.

El organismo explicó, que durante su visita, Bernstein conversó con el rector sobre posibles acuerdos interinstitucionales que beneficien a los estudiantes del ITSC, en pos de un mayor empoderamiento de los estudiantes en el aprendizaje del idioma inglés.

La embajadora realizó un recorrido por las instalaciones, compartió con los estudiantes del laboratorio de la carrera de Producción de Eventos, disfrutó de productos del Área de Gastronomía y también de las dinámicas del laboratorio de la carrera de Manufactura del Área Industrial.

A su vez, Reyes le hizo entrega del libro “Viaje por el corazón de la patria”, fotografías del Pico Duarte, tomadas por estudiantes de término de la institución en el Área de fotografía.

Como parte de las autoridades que acompañaron al rector se encontraban Marcia Corporán, vicerrectora docente; Cristóbal Polanco, vicerrector de Vinculación y Extensión y Rosa Marte, vicerrectora administrativa.

Por su lado, acompañaron a la embajadora Luke Schtele, agregado Cultural y Joshabel De La Cruz, especialista Académica.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885