Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

Embajada EE.UU. en RD aún sin servicios consulares

Sede de la embajada de EE.UU. en República Dominicana
La Embajada recomendó a los estudiantes comunicarse con sus universidades e instituciones educativas sobre la mejor manera de proceder en los próximos meses.

Santo Domingo.- La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana informó este viernes que permanecen suspendidos los servicios consulares incluyendo las visas de estudiantes.

“Actualmente, este cierre incluye todos los servicios rutinarios de visas de inmigrantes y no inmigrantes. Desafortunadamente, esto significa que no podemos procesar las visas de estudiantes para el semestre de otoño de 2020”, detalla el comunicado publicado este viernes.

Ante tal situación, la Embajada recomendó a los estudiantes comunicarse con sus universidades e instituciones educativas sobre la mejor manera de proceder en los próximos meses.

“Por favor continúe visitando nuestra página web y también ustraveldocs.com/do para enterarse de cualquier actualización. Enlace disponible en la descripción”, indica la Embajada.

Los casos de coronavirus en Estados Unidos ascienden los 4.9 millones y más de 160,000 fallecimientos.

En República Dominicana al menos 77,709 personas han dado positivo al coronavirus, con 1,173 nuevos en las últimas horas. Los decesos subieron a 1,259.

View this post on Instagram

Los servicios consulares, incluyendo las solicitudes de visas de estudiantes, permanecen suspendidos. Actualmente, este cierre incluye todos los servicios rutinarios de visas de inmigrantes y no inmigrantes. Desafortunadamente, esto significa que no podemos procesar las visas de estudiantes para el semestre de otoño de 2020. Recomendamos a los estudiantes que se comuniquen con sus universidades e instituciones educativas sobre la mejor manera de proceder en los próximos meses. Por favor continúe visitando nuestra página web y también ustraveldocs.com/do para enterarse de cualquier actualización. Enlace disponible en la descripción. #TemasConsularesUSA #embajadausaenrd

A post shared by Embajada EE.UU. en Rep. Dom. (@embajadausaenrd) on

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS