Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Embajada de Israel dona insumos contra COVID-19 en Hato Mayor

Embajada de Israel Realiza dona insumos contra COVID-19 en Hato Mayor
La actividad se realizó en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez, ubicado en la referida ciudad en la provincia de Hato Mayor.

Santo Domingo.- El Embajador de Israel en en la República Dominicana, Daniel BiranBayor visitó este viernes la ciudad de Hato Mayor para la entregar de materiales, insumos desechables y medicamentos para la prevención del virus COVID-19.

La actividad se realizó en el Hospital Dr. Leopoldo Martínez, ubicado en la referida ciudad en la provincia de Hato Mayor.

Los artículos que suministraron incluían kits de alimentos e higiene para el Hogar de Ancianos Romelia Salas de Barceló, y el Centro Educativo Juan Jiménez.

Contó con la participación del empresario Juan Barceló Arias y con el presidente de la organización sin fines de lucro SaveTheChildren, Juan Tomás Díaz, quienes agradecieron el interés y la intención de colaboración por el Embajador Biran a la provincia de Hato Mayor del Rey.

Durante su visita Biran conoció las instalaciones del Hospital e hizo entrega de Guantes, Mascarillas, Vitamina C, Ivermectina, Azitromicina, hilos de nylon, gaza estéril, y pulsioxímetros.

Los kits fueron entregados a unas 150 familias del centro educativo incluyen: Lácteos, arroz, aceite, pastas, latas de habichuela, fundas de harina de maíz, panes, cajas de galletas, salsa de tomate, ajo en pasta, así como, artículos de higiene como papel de baño, detergente, cloro, crema dental, jabones, gel anti-bacterial y mascarillas.

Durante los actos de entrega, estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Mery Vásquez; el alcalde, Amado De La Cruz; el senador Cristóbal Castillo; los diputados Santiago Vilorio y Saury Mota.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885