Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

El túnel de Las Américas estará cerrado este jueves por trabajo de ampliación

Asimismo, Edeeste informó que estos trabajos son parte del Plan de Ampliación de Redes, “cuyo objetivo es beneficiar a los moradores de la zona”.

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en coordinación con la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), procederá este jueves al cierre parcial de uno de los carriles del túnel de la avenida Las Américas en sentido Oeste-Este.

El MOPC, a través de una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones y Prensa, dio a conocer que el horario de cierre será desde 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Explicó que los trabajos a realizar consisten en cruzar un cable de media tensión desde la acera Norte hacia la acera Sur, es decir, perpendicular a la vía, por lo que el tránsito vehicular se verá interrumpido en cuanto a la velocidad de desplazamiento.

Asimismo, Edeeste informó que estos trabajos son parte del Plan de Ampliación de Redes, “cuyo objetivo es beneficiar a los moradores de la zona”.

Tanto el MOPC como la empresa eléctrica piden disculpas a los conductores, en especial a los que de ordinario se desplazan por allí, por lo inconvenientes que estas labores les pueda ocasionar.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885