Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 28 de Enero, 2022

El MINERD no laborará hasta el lunes: cede central será sometida a un proceso de desinfección

Sede del Ministerio de Educación (MINERD). (Fuente: Externa)
La jornada de desinfección se realizará este viernes en virtud de que las labores habituales se verían afectadas de todas maneras debido al paso de la tormenta Isaías.

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación (MINERD) informó que este viernes la sede central será sometida a un proceso de desinfección profunda, razón por la que están siendo suspendidos hasta el próximo lunes 3 de agosto los servicios que se ofrecen a la comunidad educativa.

La información fue dada a conocer este mediodía por el profesor Henry Santos, director del gabinete ministerial del MINERD, a los fines de que los usuarios y empleados estén informados con relación a la suspensión de labores.

Agregó que la jornada de desinfección se realizará este viernes en virtud de que las labores habituales se verían afectadas de todas maneras debido al paso de la tormenta Isaías.

“Queremos comunicarle a toda la comunidad educativa que la sede central del Ministerio de Educación no tendrá actividades este viernes porque se realizará una jornada de desinfección profunda que abarcará todos los departamentos y áreas como forma de prevenir el contagio del coronavirus”, explicó Santos.

Sostuvo que de esa manera se contribuye para que todo el personal administrativo pueda preservar su salud ante la actual situación de crisis sanitaria que vive el país.

Santos resaltó que el próximo lunes 3 de agosto la sede central del MINERD retomará sus labores habituales para toda la ciudadanía y de manera especial a la comunidad educativa.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS