Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
martes 6 febrero, 2018

El expresidente Bill Clinton está en el país y disfruta de las playas de Punta Cana

El exmandatario se aloja en el Punta Cana Resort and Club y tiene como anfitriones a la familia Rainieri.

Punta Cana, La Altagracia.- El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en el país, disfrutando de las bondades del litoral Punta Cana y participa en recorridos y actividades recreativas.

Clinton llegó al país hace varios días, luego de hacer conexión desde México, donde se le vio en el juego inaugural de la Serie del Caribe.

El exmandatario se aloja en el Punta Cana Resort and Club y tiene como anfitriones a la familia Rainieri.

El reconocido político y hombres de negocios, llamó la atención al pasearse por el Blue Mall Punta Cana, en compañía del empresario Frank Rainieiri y personal de su escolta personal. Se les mostraron las tiendas, facilidades del amplio y moderno establecimiento que cuenta con reconocidas franquicias internacionales.

Su presencia llamó la atención de público que visita el lugar, al que llegó ataviado de negro y con tenis azules.

Algunos turistas quisieron tomarse fotos, mientras era atendido con mucha atención por su cuerpo de seguridad.

En adición a sus actividades recreativas, se le vio jugar golf en los campos del resort Punta Cana, con algunos amigos y sus anfitriones. Aunque no ha sido revelada la razón de su visita, tampoco se ha dado a conocer su agenda, ni si se relaciona con actividades comerciales o humanitarias que lleva a cabo a través de su fundación.

En su anterior visita, Bill Clinton vino acompañado de su esposa, Hillary Clinton, en momentos en que aspiraba a la presidencia de los Estados Unidos, por el Partido Demócrata.

En el 2016 esperaron el año nuevo en el litoral Este donde coincidiendo con el afamado actor Michael Douglas y el exsecretario de Estado, Henry Kissinger quienes fueron parte de las personalidades que suelen disfrutar del entorno de Punta Cana.

 

Por La Redacción
Fuente: Florentino Durán
LD