Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Ejército entrega vivienda a oficial meritorio en Sabana Perdida

Casa-entrega-ERD-Sabana-perdidaSanto Domingo.- El Ejército de República Dominicana (ERD) entregó una vivienda, con todos los enceres del hogar, a un oficial de la institución. La casa fue levantada en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.
 
El soldado beneficiado es el segundo teniente Ángel Flores Cuevas y Cuevas, con 20 años de servicios en la Institución, y quien pertenece a la Intendencia General del ERD.

 
Comandante General del ERD, Mayor General José E. Matos de la Cruz dijo sentirse satisfecho al entregar la vivienda número 35 en el tiempo que lleva al frente del organismo militar.
 
Sostuvo que durante su gestión se ha preocupado por mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familias, “ya que en la medida en que estos mejoran sus condiciones de vida repercute de forma satisfactoria en los servicios que realizan a la Institución”.
 
La vivienda ubicada en la calle 6, casa No.7, en la urbanización Lotes y Servicios Tercero, en Sabana Perdida, tiene tres habitaciones, galería, sala, comedor, baño, piso en cerámica, techada en aluzinc.
 
El oficial Cuevas y Cuevas agradeció el gesto del Comandante General por permitirle en lo adelante vivir en una casa cómoda y segura, donde poder ver a sus hijos crecer en tranquilidad.
 
La supervisión de la obra estuvo a cargo del Comandante de la Brigada Apoyo de Servicios ERD, General de Brigada Luis Coronado Abreu.
 
Al acto asistieron los Generales de Brigada, Julio C. Solano Durán y Pedro P. Hurtado Cabreja, Sub-Comandante General ERD, e Inspector General ERD, respectivamente, así como también el estado Mayor Coordinador de la Institución, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados entre otros.
 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885